Se completaron los partidos suspendidos de la fase de grupos. Pueblo Nuevo se impuso ante Cerro Porteño y definirá el pase con Juventud Unida, mientras que La Vencedora logró la clasificación directa.
La noche del jueves trajo emociones en la Copa Gualeguaychú con la reanudación de los partidos pendientes. A primera hora, Pueblo Nuevo venció 2 a 1 a Cerro Porteño en la reanudación del encuentro que había sido suspendido. Los goles del conjunto del barrio fueron convertidos por Andrés Rojas y el ídolo Facundo Curuchet, mientras que Emiliano Folmer descontó para el equipo de Pueblo Belgrano, que con esta derrota quedó eliminado del certamen.
Con este resultado, Pueblo Nuevo se jugará la clasificación del Grupo G frente a Juventud Unida la próxima semana, en un duelo mano a mano por el pase a la siguiente instancia.
Más tarde, La Vencedora aseguró su lugar en la fase final tras superar con autoridad a Independiente por 3 a 1. Roberto Parada, en dos oportunidades, y Silvio Reynoso marcaron los tantos del equipo dirigido por “Luli” Ríos. Luis Keller anotó el único gol del Rojo.
Con este triunfo, La Vencedora terminó en lo más alto del Grupo C y ya piensa en la etapa decisiva del torneo.
La semana que viene se completará la fase de grupos con los duelos entre Sportivo Larroque y Defensores del Oeste por el grupo D, Central Entrerriano y Defensores del Sur por el Grupo F, y el esperado cruce entre Juventud Unida y Pueblo Nuevo por el Grupo G.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!