DÍA DEL PADRE

13 de Junio de 2024

El cementerio norte se prepara para el Día del Padre

La Administración del Cementerio Norte y la Dirección de Tránsito implementaron cambios para garantizar un mayor orden y seguridad en este día especial donde se incrementa la concurrencia al predio.

Redes Sociales

 

En una iniciativa conjunta entre el Cementerio Norte y la Dirección de Tránsito, se están llevando a cabo medidas estratégicas para garantizar la seguridad y el orden durante la conmemoración del Día del Padre, este próximo domingo 16.

Conscientes del significativo flujo de visitantes que el Cementerio recibe durante esta fecha especial, la Municipalidad de Gualeguaychú planificó acciones anticipadas para gestionar eficientemente el tráfico vehicular y peatonal, priorizando la seguridad de todos los asistentes.

En cumplimiento con la Disposición Municipal N° 6/2024, recordamos a nuestros vecinos que el acceso vehicular al Cementerio Norte está restringido, salvo para casos excepcionales, como personas mayores o con movilidad reducida, previa autorización de la Administración del Cementerio.

Nuestro compromiso reside en garantizar la seguridad peatonal y preservar el valioso patrimonio histórico y cultural que alberga nuestro predio. Es por ello que agentes de Tránsito estarán presentes en el lugar, coordinando el reordenamiento vehicular, la circulación, el estacionamiento y orientación a quienes lo requieran, desde las 7 hasta las 19.

Cabe destacar que el domingo 16 de junio, en la Capilla Nuestra Señora del Carmen, a las 9.30, se brindará una misa especial por el Día del Padre.

Para más información y consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono 3446 424497 o seguir las redes sociales en Facebook e Instagram bajo el nombre de Cementerio Norte Gualeguaychú

 
Iapser Seguros

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!