Desde el viernes se vienen desarrollando diferentes actividades vinculadas a la Fiesta de Brujas que han provocado un interesante movimiento en los negocios que alquilan disfraces. En la jornada de este lunes se estima que se verán muchos niños disfrazados por diferentes calles de la ciudad.
Los niños encuentran en Halloween una para disfrazarse y divertirse entre amigos. Impulsado desde los institutos de inglés la festividad se ha ido consolidando en Gualeguaychú, así lo advierte Raquel Coppola, experta en el rubro de disfraces.
Incluso advierte, que cuando se levantaron algunas restricciones durante el 2021 hubo una demanda muy grande de disfraces. Al respecto, señala que antes le pedían tres trajes de un personaje de terror y hoy le piden 10.
Por otra parte, señaló que a los niños de entre 9 y 12 años que les da vergüenza disfrazarse en otras instancias aprovechan durante Halloween. En este sentido, las fiestas impulsadas por los boliches llevan a que los adolescentes y jóvenes adultos se disfracen también.
Las personas encuentran disfrute en transformarse en otro personaje y divertirse y “ver quien tienen más imaginación, sorprende a las personas”.
Otro rubro con mucha demanda en esta fecha son los cotillones, donde los niños buscan caretas, tutús (que son la tendencia de este año), gorros y capas. Al respecto, una comerciante señaló: “El tema es que los chicos se diviertan, y nada más que eso. A los chicos no se le comenta nada de lo oscuro, solo buscan los dulces y divertirse”.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!