Ocurrió en horas de la madrugada en cercanías de Doello Jurado al 1700. Una mujer y su hijo trataban de escapar de un violento que también opuso resistencia a la policía.
En horas de la madrugada personal policial de Comisaría Primera fue comisionado a un domicilio ubicado en calle Doello Jurado al 1700 aproximadamente, ante un hecho de violencia familiar. Tras realizar varias recorridas por la zona, se observó que una mujer junto a su hijo menor, abordaron el patrullero en evidente estado de angustia, manifestando que su pareja la habría agredido físicamente.
De forma inmediata se dio intervención a la Fiscalía de Género, la cual dispuso la aprehensión del agresor y que la damnificada radicara la correspondiente denuncia.
Al hacerse presente en el domicilio, los uniformados fueron recibidos con resistencia por parte del sujeto, de 40 años, quien intentó impedir el ingreso al inmueble. Una vez dentro, el agresor comenzó a arrojar golpes al aire, intentando evitar su detención.
Finalmente, fue reducido y trasladado a Jefatura Departamental, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!