JUVENTUD UNIDA

17 de Septiembre de 2021

Juventud Unida viaja esta medianoche a Corrientes

El plantel albiceleste viaja esta noche rumbo a Corrientes donde el próximo domingo desde las 16:00 hs enfrentará a Boca Unidos por una nueva fecha del federal A. Sin Lucas De León por lesión y con Exequiel Fiorotto entre los 19 como novedades importantes en la delegación.

Redes Sociales
Foto: Mauricio Ríos
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE COMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

Juventud Unida quiere estirar su buen presente ante un rival directo como lo es Boca Unidos, en la mañana de este viernes, el equipo completó la semana de trabajo con una práctica de fútbol y trabajos de pelota parada.

Norberto Acosta terminó de definir el equipo titular que tendrá cinco modificaciones con respecto al equipo que derrotó a Sportivo Las Parejas, César Horst volverá al arco en lugar de Lucas De León quien se lesionó en el último partido ante el lobo parejense, Brian Parada reemplazará al expulsado Renzo Reynaga, además se darán los regresos de Nicolás Trejo por Giménez y de Lautaro Brienzo por Nahuel Amarilla, ambos luego de cumplir la sanción por acumulación de tarjetas amarillas y el último cambio sería táctico, Hernán Vargas reemplazará a Juan Luís Alfaro.

En definitiva, el posible equipo sería con Horst; Trejo, Saladiarre, Brienzo y Abraham; Schell Grané, Saucedo, Vargas y Juan Fernando Alfaro; Martín y Parada.

Además, completan la delegación Diego Paiz, Rodrigo Giménez, Santiago Benítez Hilt, Juan Luis Alfaro, Nahuel Amarilla, Cristian Curuchet, Valentín Corbalán y Exequiel Fiorotto.

Asociación Mutual Frigorífico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!