Un hombre subió como pasajero de un remis y se hizo llevar durante la madrugada a cinco destinos, tres de ellos en la ruta, y al final del viaje se fue sin pagar.
El hecho fue denunciado por Julio César Roldán, remisero de 55 años de la empresa Oeste, conductor de un Renault Kwid color blanco.
Roldán relató ante la Policía que a las dos de la madrugada del lunes, mientras circulaba levantó un pasaje ocasional en calle Misiones y Clavarino, luego comenzó a llevarlo a varios lugares en los cuales solo ingresaba como a comprar algo y salía, entre ellos las estaciones de servicio Raza y Shell en Ruta 14, el parador del Tagué, el Club Dock Sud en calle 3 de Caballería y Caseros y la Sala del Casino en Avenida Parque. Luego se hizo bajar alrededor de las 02:40 Hs., en calle Mostto y Clavarino. Al momento de llegar se bajó y se fue caminando sin pagarle el pasaje tomando con dirección hacia el Norte por calle Mostto. Todo el viaje, el costo sumó $ 1.236 (mil doscientos treinta y seis pesos), que lo que recuerda de este masculino es que vestía un jeans color azul y campera tipo polar color azul, era delgado, de 1,65 m. de altura, tez trigueña, pelo corto morocho, con barba corta de dos o tres días.
Agregó que realizó averiguaciones y supuestamente esta persona bajaba y pedía dinero para medicamentos para un supuesto familiar enfermo.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!