

Los residentes de la zona aseguran que los robos se realizan incluso con los propietarios en sus domicilios. “Están robando a dos manos, entran y roban de día, aunque uno esté adentro”, manifestaron.
Los vecinos piden mayor presencia policial en la zona. “Más arriba tendríamos que llegar a Paraná. Mientras tanto seguimos conviviendo con los delincuentes. Nos abren la puerta, se han llevado lo que quisieron”, relató una vecina.
Denuncian además que “la policía dejó liberado” el lugar, argumentando que “están atados de pies y manos, entonces se duermen y los chorros tienen todo liberado. ¿Hasta cuándo vamos a seguir así?”, cuestionaron.
Ante la preocupación los vecinos anunciaron que, de no obtener respuestas, la próxima semana realizarán “un corte masivo para que nos escuchen de una vez por todas”.
Otra vecina remarcó que “nos ha pasado de todo”. También relataron un robo, en horas de la mañana, cuando una mujer abrió el garaje, mientras sacaba el auto. Le robaron una bicicleta.
“Queremos que la Policía nos cuide, estamos solos. En la Comisaría hay dos policías, no sabemos a quién hay que acudir”, expresó.