Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}}
Máxima Online Radio

Cuáles son las excepciones para ingresar si no viví­s en Gualeguaychú

Trabajo, abastecimiento y salud, las excepciones para ingresar a la ciudad

18 Mar, 2020, 19:55 PM

La viceintendenta Lorena Arrozogaray, tras las primeras horas de control de ingreso a la ciudad, habló con RADIO MÁXIMA sobre las excepciones a la disposición municipal de cerrar los accesos a quienes no residan en Gualeguaychú.

 

“Se consulta si la persona es de Gualeguaychú. Una excepción que se realiza es cuando el ingreso es para trabajar. Se va a empezar a pedir una constancia de trabajo. Estamos haciendo un registro para tener en cuenta”, explicó.

 

Agregó que “también temas de salud que no son consultas de personas sanas, ni de seguimiento”.

 

“Sabemos que hay situaciones excepcionales, las entendemos y demás”, indicó Arrozogaray.

 

Sobre la mercadería, dijo que “a los medios de transporte que ingresan con mercadería para una actividad comercial, se les garantiza el ingreso”.

 

En la misma línea, el jefe de Policía, Cristian Hormachea, manifestó que “hay que tratar de mantener el abastecimiento de la ciudad, sí se tienen en cuenta particularidades de suma importancia. Si alguien viene a realizar un trámite, tendrá que postergarlo”.

Teclas de acceso