

“No importa donde yo este políticamente. Quiero que a la Argentina le vaya bien y trabajo en lo que pueda para lograr ese objetivo”, resaltó el gobernador, y subrayó que “hay mucha mezquindad, muchos intereses personales, partidarios que muchas veces se ponen por encima de los intereses de la nación, no es nuestro caso. Vamos a estar siempre trabajando”.
Anunció además que en estos días “tenemos reuniones importantes con el gobierno nacional por recursos para la provincia” y se definió “optimista” en tal sentido. “Cada recuso que nos reconozcan, van a ir a donde los vecinos los necesiten”, aseguró Frigerio.
En otro orden, informó que los diez nuevos equipos de telemedicina recibidos, serán distribuidos en hospitales de la provincia.