Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}}
Máxima Online Radio

Vecinos denuncian inseguridad y reclaman respuestas al municipio

Un grupo de vecinos de cuatro manzanas, que se encuentran entre los barrios Don Pablo y Molinari, se movilizaron al municipio para reclamar por los robos y amenazas de delincuentes, que son detenidos pero liberados al día siguiente.

11 Mar, 2025, 13:13 PM

“Todos los días convivimos con delincuentes que nos han amenazado”, advirtieron los vecinos. Aseguran que los terrenos que no son desmalezados, son utilizados como refugios y exigen soluciones urgentes.

 

 

 

“Nos tienen a mal traer, es impresionante todo lo que nos han robado, se roban hasta las canillas de plástico que traemos para la construcción, e incluso a las familias que ya estamos instaladas, saben los horarios en los que salimos a trabajar, para robar lo que sea, hasta una planta”, expresaron.

 

 

 

El robo de las viviendas, aseguran, se produce a cualquier hora del día. El reclamo desde las familias es reiterado y manifestaron tener los comprobantes de los pedidos previos solicitando respuestas.

 

 

 

“La semana pasada robaron a uno de los vecinos y le desvalijaron la casa, se llevaron la bicicleta, televisor, herramientas…”, detalló una mujer. Los vecinos pidieron además, el mantenimiento de las calles Virgen de Itatí y Los Glaciares por el mal estado. En esta última, relataron que días atrás, una ambulancia se quedó varada, cuando iba a prestar asistencia.

 

 

 

“Nos tomamos el tiempo para hacer los reclamos y no hay solución. Venimos al municipio como última instancia. Ya dimos todos los pasos que ellos mismos nos dijeron. Venimos con todo lo que ya hemos hecho y que no hemos tenido respuestas. Es un lleva y trae, y nadie se hace responsable”, indicaron.

 

 

Teclas de acceso