

Luego de críticas del empresario, respecto a la demanda de una mayor colaboración con la competencia, por los beneficios que recibe la ciudad, el presidente de la Asociación de Hoteleros y gastronómicos, indicó que “hay que buscarle una solución, pero le decimos sí al Ironman”.
Friedrich dijo que “Gualeguaychú se vistió de fiesta con el Ironman, y estuvo a la altura de un evento internacional”, y destacó que el Ironman generó ocupación y un movimiento gastronómico.
El presidente de la Asociación destacó la presencia de competidores internacionales y observó la gran respuesta obtenida.
“En esta edición se vio gente del exterior participando, creo que el valor que le tenemos que dar es de haber podido realizarlo y que se repita”, expresó Friedrich.
El referente de gastronómicos indicó además, que el análisis de Ironman, en este momento debe centrarse en los aspectos positivos.
“Son cosas que hay que ir trabajando, lo llamé para charlar sobre eso y ver qué expectativas tiene sobre esto”, contó Friedrich.
En este sentido agregó que, “creo que hoy tenemos que estar hablando de lo que lo disfrutó la ciudad y de la cantidad de gente que no conocía la ciudad y la valoró, también los servicios”.