

Lorena dijo en RADIO MÁXIMA que “el consumo sigue, tanto de pollo como de verdura, porque tenemos que comer, y el arroz sigue aumentando…en una provincia arrocera”, cuestionó.
La comerciante señaló que por estas horas, el panorama frente a una definición de precios parece incierto. “Por más que tratemos, no sabemos cuánto vamos a gastar el mes que viene”, expresó.
Asimismo señaló que frente a la necesidad, el consumo se mantiene, pero comienzan a notarse periodos en los que por momentos, no ingresan clientes a comprar, sino, por el contrario las personas ingresan a pedir.
“Abrimos de 8 a 12:30 y de 17 a 20:45, de todas esas horas, hay una hora en la que entra gente, mucha o poca, pero después hay una meseta tremenda, la semana pasada y el feriado fue tremendo, no entró casi nadie, dos personas como mucho. Hay gente que viene a pedir a diario, de mañana y de noche, se llevan la piel del pollo para hacer chicharrón, aceite, todos los días, a toda hora y son cada vez más”, comentó la comerciante.