El concejal de Cambiemos, Pablo Echandi, dijo en RADIO MÁXIMA que funcionarios del área del Adulto Mayor, “fogonearon políticamente” la manifestación que jubilados de nuestra ciudad realizaron frente a la sede del PAMI local.
Echandi expresó que “estuve en la sede de la Obra Social y sé que presentaron un petitorio y sabemos que esto fue fogoneado políticamente desde el área del Adulto Mayor a cargo de Víctor Hugo Lapido, que fue el gestor de esta marcha y manifesté en la Comisión Conjunta del Concejo que no estoy de acuerdo con esta modalidad. No fue una marcha genuina sino política, si bien todo transcurrió con normalidad”.
No obstante Echandi reconoció que el PAMI atraviesa una crisis que podría agravarse en las próximas semanas “ya que están cambiando el tema del capitado, donde si va a haber grandes inconvenientes ya que los prestadores hasta ahora trabajan por servicio y eso se va a cambiar. Este va a ser un tema difícil y duro”.