

“Cuando leí la publicación en las redes sociales de Luz, le conté mi historia y nos contactamos por whatsapp para ir a denunciar juntas”, informó Micaela en diálogo con Radio Máxima.
Y relató su historia: “Mi papá era discapacitado porque había tenido un ACV, mi mamá trabajaba todo el día y mi papá me mandaba a buscar herramientas a la casa de este vecino. Una vez que voy a buscar las herramientas, me metió forzadamente a su garage y abusó de mí. Me dijo que no contara nada y me amenazaba de que iba a matar a mi papá si decía algo”.
“Yo tenía 8 años y tenía miedo por mi papá. A los 12 años le conté a mi mamá. Ella nunca sospechó nada, vivía todo el día trabajando porque mantenía la casa.Cuando salió a buscar ayuda le dijeron que había pasado mucho tiempo”.
“Yo vivía en el mismo barrio, y cuando lo cruzaba cambiaba de calle, hasta que vendimos la casa y nos mudamos del lugar. Yo cuando lo miro entro en shock. Estaba con mis hijas en la plaza y lo ví y me sentí mal, no me podía mover. Él estaba como si nada en una plaza sentado con niños”.
Micaela señala que habría más personas víctimas del presunto violento.”Yo sospechaba que no era el único caso, pero no pensé que tantas. Ellas no quieren hablar, y vamos a respetarlos. Somos como 6 personas”