Las mismas habían ingresado a una propiedad en la zona norte. El llamado de una persona que observó a los sospechosos fue clave para la detención y recupero de los elementos robados.
En horas de la tarde de este miércoles, personal del Comando Radioeléctrico recibe un llamado telefónico alertando sobre la presencia de dos individuos que habían ingresado a una propiedad privada con intenciones de cometer un ilícito, en una zona ubicada al norte de Ruta Provincial Nº20.
Inmediatamente se comisionó a personal de Comisaría Cuarta por tratarse de su jurisdicción. Al arribar al lugar, un transeúnte aportó información clave sobre la dirección en la que se habían retirado los sospechosos, quienes se movilizaban en un carro tracción a sangre, brindando características físicas de los mismos.
Tras recorrer la zona, los efectivos interceptaron el carro a pocos metros del lugar. Al notar la presencia policial, los sospechosos intentaron darse a la fuga, siendo rápidamente reducidos y aprehendidos. En el interior del carro se observaron varias chapas y una rueda de vehículo.
Minutos más tarde, se hizo presente el propietario de la vivienda afectada, quien reconoció los elementos sustraídos como de su propiedad.
El fiscal en turno fue informado de lo sucedido y ordenó la detención de los dos jóvenes, de 24 y 27 años de edad, quienes fueron trasladados a Jefatura Departamental Gualeguaychú, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía interviniente.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!