La Justicia dictó la prisión preventiva de Diego Francisconi, pareja de la joven Rosario González, encontrada días atrás, tras un periodo de intensa búsqueda. Francisconi fue imputado por un presunto abuso a una menor, y quedó detenido por 90 días. Su abogado defensor, Raúl Jurado, cuestionó en RADIO MÁXIMA, la medida judicial.
“Se celebró la audiencia de prisión preventiva y no se respetó el principio de inocencia. Le dieron 90 días”, aseguró el letrado. Según su versión, la denuncia fue impulsada por la familia de Rosario González, su pareja durante ocho años, con la intención de separarla de Francisconi.
“La tía les había dicho con quién se iba la joven. Pero es una familia que no quiere que esté con este muchacho. Entonces hace rato que vienen haciendo de todo para que ella lo deje”, sostuvo el abogado, quien agregó que incluso, se había realizado una denuncia previa por violencia de género, “forzada” por el entorno familiar.
En tanto, sobre el hecho que se le imputa, Jurado señaló que “el bando al que yo estoy defendiendo dice que nunca hubo un abuso, que son inventos de la familia y que no hubo absolutamente nada”.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!