El domingo pasado se perdió contacto con Rosario Estefanía González, de 23 años, que se domiciliaba en barrio Piter junto a su pareja, un hombre de 49 años. Sobre el caso, RADIO MÁXIMA dialogó con Tamara González, hermana de Rosario.
Se supo que el hombre fue denunciado por violencia de género hace menos de dos meses, y luego otras denuncias. “Ella se fue a vivir con mi madre. No se sabe nada del paradero de él”, dijo la hermana de la joven y agregó que “el domingo, mi mamá volvió y ella no estaba”.
Desde el entorno familiar manifestaron que tomaron conocimiento de las amenazas cuando la joven decidió separarse y aseguran que existía un nivel de manipulación muy alto sobre Rosario. “Ella es muy amorosa y muy alegre, pero cuando iba a comprarse ropa, la elegía él. Cuando ella se animó a denunciarlo, él la perdió”, comentó Tamara. “La seguía hasta el baño, no la dejó sola ni un momento”.
Sin embargo, señalan que la misma joven le manifestó la certeza de que el sujeto regresaría a buscarla.
Tamara indicó que el hombre aún se encuentra prófugo y aún no cuentan con pistas concretas. Además, tiene causas por contrabando y habría frecuentado la zona donde vive la joven, dos semanas antes de su desaparición, pese a tener una orden de alejamiento.
La hermana de la joven asegura que, si se marchó, lo hizo en el marco de amenazas. “No fue por propia voluntad. Vamos en el quinto día de su desaparición, y no se comunica. Rosario no haría eso con mis padres”, afirmó.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!