Tras dos semanas de parate, el torneo retoma la actividad con encuentros decisivos en la recta final de la fase de grupos. Central Entrerriano, Defensores del Oeste y Sportivo Larroque buscarán su lugar en cuartos de final.
La Copa Gualeguaychú masculina retoma su marcha esta noche en el estadio municipal con dos partidos cruciales que comenzarán a definir el cuadro de cuartos de final. Luego de dos semanas sin actividad, la jornada de este martes promete emociones fuertes en la lucha por la clasificación.
A las 20, Central Entrerriano se mide ante Defensores del Sur con el objetivo claro de sellar su pase a la próxima fase. El "Rojinegro" necesita una victoria por más de tres goles para desplazar a Sporting como líder del Grupo F. Sin embargo, un triunfo por una diferencia menor también podría alcanzarle para ser el mejor segundo y meterse entre los ocho mejores.
Dos horas más tarde, a las 22, será el turno de Defensores del Oeste frente a Sportivo Larroque en un duelo decisivo por el Grupo E. El "tractor celeste" está obligado a ganar, ya que suma solo un punto, mientras que Sportivo, con tres unidades, clasificará con un empate. El ganador de este grupo se medirá en cuartos ante Deportivo Urdinarrain.
La fase de grupos se completará este miércoles a las 21, cuando Juventud Unida enfrente a Pueblo Nuevo en el último partido antes del inicio de la etapa de play offs.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!