Con un gol de Ludmila Odiard, máxima goleadora y mejor jugadora del torneo, las rojas vencieron 1-0 a Sud América y alcanzaron su cuarto título en el certamen.
Independiente se coronó campeón de la Copa Gualeguaychú en la rama femenina tras vencer 1 a 0 a Sud América en una final vibrante disputada en el Estadio Municipal. El único gol del encuentro lo marcó Ludmila Odiard, quien fue una de las grandes figuras del certamen, cerrando su participación como goleadora y siendo distinguida como la mejor jugadora del torneo.
Con esta victoria, las rojas sumaron su cuarto título en la competencia, igualando a Unión del Suburbio como las máximas ganadoras de la historia del torneo. El equipo dirigido por Ariel Gibaud mostró solidez y carácter a lo largo de toda la campaña, coronando su esfuerzo con una merecida consagración.
La capitana Analía Martínez fue la encargada de alzar el trofeo, que recibió de manos del secretario de desarrollo municipal Juan Ignacio Olano y del presidente de la Liga Departamental, Daniel Aguilar. Además, se reconoció a Yanina Bogado, arquera de Sud América, con el premio a la valla menos vencida del campeonato.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!