Ocurrió durante la madrugada, cuando un hombre con prisión domiciliaria en La Matanza, quién ha provocado diferentes delitos en Gualeguaychú, fue localizado por personal de Investigaciones. Al intentar identificarlo, fue agredido el móvil policial y debieron intervenir con una orden de allanamiento. Tres son los detenidos.
Durante la madrugada de este miércoles, alrededor de las 2:00, efectivos de la División de Investigaciones e Inteligencia Criminal realizaban tareas de prevención cuando detectaron en la vía pública a un hombre que registraba un pedido de detención activo. El sujeto debía estar cumpliendo prisión domiciliaria en la localidad de La Matanza, provincia de Buenos Aires, y está vinculado a múltiples causas por delitos contra la propiedad en Gualeguaychú.
Al notar la presencia policial, el individuo se dio a la fuga e ingresó rápidamente a un domicilio particular. Minutos más tarde, junto a otras personas, comenzó a agredir al personal policial, provocando daños materiales en el patrullero, entre ellos la rotura del parabrisas delantero.
Frente a la violencia de la situación, se solicitó de inmediato una orden de allanamiento, que fue otorgada en forma verbal por el Juzgado de Garantías de turno.
El operativo culminó con la aprehensión de tres hombres, de 30, 32 y 37 años, quienes quedaron alojados en la Jefatura Departamental, a disposición de la Justicia, imputados por los delitos de daño y resistencia a la autoridad.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!