TURISMO

17 de Abril de 2025

Semana Santa llega con un 70 por ciento de ocupación en Gualeguaychú

El director de Turismo de Gualeguaychú, Fernando Zubillaga, dijo en RADIO MÁXIMA que el finde largo de Semana Santa llega con un 70 por ciento de reserva, y detalló que algunos prestadores tienen ocupación plena, y otros están en la mitad de su capacidad.

Redes Sociales

 

Zubillaga se refirió a las actividades programadas para este fin de semana, algunas para el público en general y otras con orientación religiosa.

“Buscamos conjugar la espiritualidad, la tradición, las actividades artísticas y museísticas con las personas que buscan conectar con la fe y con la religión”, destacó el funcionario.

El director de Turismo mencionó además, las actividades que se desarrollarán en el Mercado del Munilla, las diferentes propuestas gastronómicas y la exhibición de productos regionales, así como también las actividades al aire libre de los balnearios locales, como senderismo, cabalgatas, y piscinas termales, entre otras.

“Gualeguaychú tiene propuestas y sale a mostrar todos los atractivos que tiene. Esperemos que el fin de semana se logre la ocupación efectiva”, remarcó.

Finalmente adelantó que se prevé un trabajo conjunto con distintas agencias de viaje para fortalecer el turismo. “Hoy estamos construyendo un nuevo diálogo con los sectores del sistema turístico local que van entendiendo que, muchas veces hay que salir a buscar el huésped”, indicó. Zubillaga destacó que se busca generar el contexto para que los sectores privados puedan garantizar la visita de turistas todo el año. “Hay mucho interés de Agencias en cerrar paquetes con Gualeguaychú”, afirmó.

 
Banco de Entre Rios Hacete Cliente

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!