Durante la madrugada, dos individuos ingresaron para un intento de robo a las instalaciones de la escuela número 31, República Oriental del Uruguay, en Boulevard Martínez y Torrilla, zona oeste de la ciudad.
Marcela Morganti, directora de la escuela, dijo en RADIO MÁXIMA que “es un día gris para nosotros, en enero habíamos puesto las aberturas nuevas. Ingresaron por la parte de atrás, rompieron la reja, abollaron la puerta, rompieron el picaporte. Avisaron que había dos personas en el techo, llegó la Policía y salieron corriendo”.
Si bien no lograron llevarse ningún objeto, rompieron un monitor tratando de escapar, y provocaron daños al ingresar. Ante la proximidad de los feriados por Semana Santa, Morganti señaló la necesidad de una custodia en el establecimiento hasta tanto se pueda dar solución a la reja. “Nos queda el miedo de que haya un nuevo”, lamentó la directora, y agregó que “le hacen daño a los niños”.
Al establecimiento concurren 190 estudiantes, que además, desayunan, almuerzan y meriendan en la institución de jornada extendida.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!