La ola de frío que llegó entre la noche del jueves y la mañana del viernes, dejó ver los primeros efectos en las calles. El móvil de RADIO MÁXIMA.
Los entrevistados por el móvil dijeron que recurrieron a comidas más calientes y rescataron también algunos abrigos más acordes a la temporada.
Buzos, camperas de polar, cuellitos polares, bufandas y prendas térmicas fueron las elegidas por las familias, durante las primeras horas de la mañana. Combinadas, según las actividades, caminar para entrar en calor. “Hay que buscar solcito”, comentó una entrevistada.
La circulación de peatones también disminuyó y los comercios se organizan en cada local para abrir sus puertas después de las nueve, en su mayoría.
Las vidrieras, acordes a las bajas de temperatura, también renovaron sus propuestas por abrigos de distintos colores y tamaños. Aparecieron las mantas, acolchados y camperas gruesas, según el diseño, las más económicas arrancan desde los 30 mil pesos.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que el frente frío comenzó a desplazarse desde la Patagonia generando marcas térmicas negativas en varias provincias
El cambio de masa de aire generó un descenso brusco de las temperaturas, con mínimas previstas para este viernes de entre 8 y 10 grados en la zona central del país.
El sábado a la madrugada las temperaturas rondarían los 8 o 9 grados, mientras que las máximas estarían en unos 20 grados.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!