El tesorero del club Juventud Unida, Sebastián Gómez, manifestó en RADIO MÁXIMA que el triunfo de la comparsa Papelitos significará para la entidad, un ingreso de alrededor de 600 millones de pesos.
El club gastó en la comparsa de este año, alrededor de 320 millones de pesos, y además, realizó mejoras edilicias. Sumado a los 12 millones de pesos que les descontarán por no informar a tiempo, que no iba a desfilar la noche número 9, el sábado 1º de marzo, cuando falleció un integrante poco antes.
Gómez señaló que los doce millones menos que recibirá el club, les representa pérdidas en obras y expresó que la pérdida de un compañero antes del espectáculo no era algo que estuviera previsto. “Fueron decisiones rápidas...entiendo a los otros clubes, pero no les deseo lo que nos pasó a nosotros”
“El tesorero señaló que arreglar el techo de la cancha de básquet y las goteras, suman alrededor de 10 millones y medio. “Veremos si lo podemos hacer o no, el club hoy ve esas cosas”
Asimismo, resaltó “falencias” en distintos actores del carnaval. “No solo en la comisión, sino en la gente que trabaja en el carnaval, los comunicadores. Este año lo dije, hubo un desencuentro con la productora que se encargaba de la promoción. Ellos lo veían como un gasto, para nosotros era una inversión y terminamos haciendo muy poco. La gente en enero no se entera que el carnaval existe”, señaló Gómez.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!