El club Curita Gaucho cumple un valioso rol social en la zona noroeste de la ciudad, en calles Tula Costa y 22 de diciembre, a 4 kilómetros del centro, cerca de los barrios Tula Costa, Curita Gaucho, Gualeyán y Zuppichini. El Club necesita la colaboración de un baño químico para los encuentros de entrenamiento de los niños.
En diálogo con RADIO MÁXIMA, el presidente del club, Damián Martínez, destacó que el club cumplió seis años, tiene cancha propia, armada por los padres, e iluminación gracias al presupuesto participativo, y necesita un baño químico “aunque sea en desuso”.
“Tenemos nuestra camiseta propia, la sacó Marcelo López, un vecino del barrio El Curita Gaucho, en representación de lo que era el Curita Gaucho, color vino tinto, gris y la cruz negra”, comentó.
El presidente del club relató que el club “empezó desde cero” y lograron la trayectoria que hoy tienen con “muchas ganas y mucho esmero” por los niños. El club también cuenta con una cancha propia, y anhelan ingresar a las competencias infantiles departamentales.
“En este momento lo que necesitamos para la cancha es un baño químico para cuando hacemos prácticas y partidos, si está en desuso igualmente lo podemos dejar prolijito”, expresó Martínez.
Teléfono de contacto: 3446 587301.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!