El Azul cayó en el clásico, pero hizo valer la ventaja alcanzada en el partido de ida y quedó entre los cuatro mejores de la copa Entre Ríos.
Deportivo Urdinarrain se metió en las semifinales de la Copa Entre Ríos a pesar de caer en el clásico ante Juventud Urdinarrain por 1 a 0. Gracias al 3-1 global, el conjunto dirigido por Javier Lenciza logró el objetivo y sigue en la pelea por el título.
El único gol del partido fue convertido por Blas Acevedo, quien desde el punto penal puso en ventaja a Juventud en el primer tiempo. Sin embargo, la expulsión de Gastón Quintero y Tabare Silva en el complemento complicó al equipo librero, que terminó el encuentro con nueve hombres y sin poder revertir la serie.
Ahora, Deportivo Urdinarrain deberá esperar hasta el próximo miércoles para conocer a su rival en semifinales. La otra llave se definirá entre Independiente de Villa del Rosario y Colegiales de Concordia, encuentro que fue suspendido por lluvia y reprogramado para el miércoles a las 21 horas.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!