Juventud Unida no pudo avanzar en la Copa Entre Ríos Femenina y se despidió del torneo tras caer 3-2 ante Santa María de Oro. A pesar de haber logrado una remontada parcial con goles de Valentina Cardinaux y Agustina Fernández, el equipo dirigido por Gonzalo Saucedo sufrió el empate antes del descanso y, en el complemento, un penal convertido por María Escobar selló la eliminación.
Ahora, Santa María de Oro espera en semifinales al ganador del duelo entre Unión del Suburbio y Estudiantes de Concordia, que jugarán hoy desde las 18 horas. En el resto de la jornada, San Benito de Victoria enfrentará a Unión de Crespo a las 17:30, mientras que Malvinas y GIF de Victoria cerrarán la fecha a las 21 en La Paz.
En la rama masculina, los equipos de Urdinarrain también tendrán acción. A las 17:30, Juventud Urdinarrain jugará en La Paz ante Barrio Congo, mientras que a las 20:30, Deportivo Urdinarrain se medirá con Talleres de Federal en el estadio Teodoro Treisse.
Por otro lado, en Concordia, a las 18 horas, Colegiales enfrentará a Central Larroque. Este partido llega envuelto en polémica, ya que en la previa, los dirigentes de Colegiales prohibieron la presencia de cámaras, especialmente a Pasión Azul de Larroque, quienes iban a transmitir el encuentro.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!