Alfredo Liebre y María Luisa “Pelusa” González, fabrican desde el mes de marzo, juguetes de madera para repartir hoy, entre los niños y niñas del barrio Pueblo Nuevo y alrededores. La entrega se realizará desde las 18 horas, con Papá Noel y los payasos.
Entre las principales creaciones se encuentran camionetas, camiones, avionetas, mesitas, sillas, helicópteros, pizarrones, caballitos y hasta una máquina motoniveladora. Los vecinos también colaboraron con la donación de juguetes para la jornada festiva.
Alfredo es carpintero y fue docente en la escuela técnica. “La parte más difícil es conseguir juguetes para nenas, no me doy maña para hacerlos, la mayoría de las cosas que se hacer son para varoncitos”, contó Alfredo, pero resaltó el apoyo de Pelusa, en la noble tarea.
“Nos gustaría dejarles un mensaje de esperanza a la gente y que no la pierdan nunca, que la navidad sea hermosa para todos. Estamos muy contentos, ya queremos que pasen las horas”, expresó emocionada Pelusa.
La salida de Papá Noel y los payasos, está prevista para las 18 horas, donde tres camionetas y un carrito llevarán los regalos y los parlantes de música para acompañar la entrega. También realizarán un sorteo con muchas sorpresas.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!