En caso de que se produzcan fiestas clandestinas, actuarán juntos Inspección General de la Municipalidad y la Policía para la correspondiente clausura. Así lo informó en RADIO MÁXIMA el subdirector de Operaciones, comisario inspector Walter Doello.
“Para organizar un evento con cobro de entrada y bandas, hay puntos y normas a cumplir. El trámite se debe realizar en Habilitaciones con 10 días de antelación, hay que pagar seguro de espectadores, emergencias médicas, Bomberos, Policía adicional…”, remarcó Doello.
En caso de no cumplir con los requerimientos necesarios, la policía trabaja en conjunto con el personal de inspección municipal y “se procede a la clausura del evento”, y se establecen las debidas multas para este tipo de casos.
El subdirector instó a considerar la seguridad de los concurrentes a este tipo de encuentros y señaló que, en zonas rurales, resulta una tarea difícil, garantizar la seguridad de todos, por lo que se acostumbra a trabajar estos aspectos, con varios días de anticipación donde se realiza previamente, una inspección completa del lugar.
En el caso de las fiestas clandestinas, aclaró Doello, “todo es improvisado y termina con consecuencias que nadie quiere”.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!