Andrés Skubij, gualeguaychuense hincha de Racing que viajó a Paraguay junto a su hijo Lucho, manifestó en RADIO MÁXIMA que “fue algo inolvidable vivir esa fiesta, como también el clima anterior que se vivió en Asunción”.
"La convivencia fue muy buena, previo al día anterior fuimos a un restaurante y sentíamos que había una hinchada adentro y eran la del Cruzeiro, eran como 40. Saludamos a todos, se armó un lindo lío pero en el buen sentido. En la calle no hubo ningún problema, en la cancha tampoco, en tema de seguridad y todo diez puntos", dijo Andrés. "La policía ni siquiera se metía con nosotros, estaban comiendo tranquilos y tomando agua".
"Vivir ese momento es otra cosa, la hinchada, los cantos, es fabuloso. Abrazar a mi hijo en cada gol, realmente es algo muy lindo y vale la pena sacrificar unos días para viajar y ver eso", analizó el hincha de la academia.
"Por favor que calor que hacía, una señora con la manguera iba tirandole agua a la gente, un gesto muy lindo realmente", acotó Andrés. Además dijo que "en las inmediaciones del ingreso de los hinchas de Racing para el estadio pasaron tres hinchas brasileros y no pasó nada, nadie les dijo nada, todo muy tranquilo".
Cuando fuimos a cenar vimos que hubo una calle que se hizo peatonal debido a la cantidad de gente que había, había muchos hinchas de Racing pero también en varias mesas había hinchas de Cruzeiro y realmente no pasaba nada, todo en orden. La gente se quedó cantando hasta tarde".
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!