AMBIENTE

21 de Mayo de 2024

Se realizó una nueva limpieza de microbasurales en zona norte

A pesar de que en nuestra ciudad el servicio de recolección de residuos domiciliarios es diario y cubre todos los barrios de la ciudad, es constante la generación de microbasurales en esa zona.

Redes Sociales

 

El lunes 20 mayo, personal de la Municipalidad de Gualeguaychú, realizaron tareas de limpieza de dos microbasurales ubicados en 9 de Julio y Montana y en Rodó y San José.

 

La subsecretaría de Ambiente y Seguridad alimentaria, bajo la dirección de la Lic. Ivana Zecca, llevó a cabo la limpieza de dos microbasurales de la ciudad, uno ubicado en 9 de Julio y Montana y el otro en Rodó y San José.

 

A pesar de que en nuestra ciudad el servicio de recolección de residuos domiciliarios es diario y cubre todos los barrios de la ciudad, es constante la generación de microbasurales en esa zona. Durante de la actividad se recolectaron más de 250 bolsas con residuos, que dispuestos de esa forma resultan muy perjudiciales para la salud y el ambiente.

 

Recordamos que para denuncias sobre microbasurales, los vecinos deben comunicarse de 7.00 a 13.00 al teléfono 428820 o al teléfono de guardia las 24 horas 3446 641628. Cabe destacar que estas denuncias son anónimas.

 

Prensa Municipalidad de Gualeguaychú

 
Maxima - Publicita en Radio Máxima

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!