Luciano Pérez Pilón, el joven conductor uruguayo prófugo, fue detenido en la mañana de este sábado en el puente internacional General San Martín.
Luciano Pilón ingresaba a la Argentina en el vehículo de otra persona, pero su ingreso fue detectado y detenido por Gendarmería, ya que existía orden de detención de la Justicia de Gualeguaychú.
El joven de 23 años quedará alojado en Jefatura de Policía, para ser citado por el fiscal Lucas Pascual, quien le imputa resistencia a la autoridad y lesiones leves.
Pérez Pilón protagonizó un resonante hecho el domingo pasado antes de las 8 de la mañana, cuando tras ser detectado con alcoholemia positiva en un procedimiento realizado en Ayacucho y Doello Jurado, en Gualeguaychú, se fugó y en esa maniobra llevó sobre el capot de su vehículo a un agente de Tránsito durante diez cuadras.
Luego de ese grave episodio, Pérez Pilón logró pasar a la ciudad de Fray Bentos, donde reside, en una extraña y grave anomalía de control fronterizo, ya que pudo continuar con su auto a pesar de que no tenía la documentación necesaria, que había sido retenida por Tránsito en Gualeguaychú.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!