POLICIALES

20 de Mayo de 2024

Un adolescente murió y otros cinco jóvenes resultaron heridos tras un choque

El accidente fatal ocurrió en Ruta 45 a pocos kilómetros de ruta 12. Una camioneta en la que iban seis personas despistó y chocó. Producto del impacto, un adolescente 16 años murió y otros cinco jóvenes sufrieron heridas.

Redes Sociales

 

Murió un adolescente de 16 años y otros cinco jóvenes resultaron heridos en un accidente de tránsito sobre la ruta 45, a pocos kilómetros de ruta 12 en Ceibas. El hecho ocurrió en horas de la madrugada.

Según se informó, una Toyota Hilux, conducida por un joven de 26 años, despistó y chocó cuando iba por ruta 45 muy cerca de tuta 12. Producto del accidente, falleció un adolescente de 16 años y cinco jóvenes resultaron heridos.

La camioneta era conducida por un joven de 26 años, quien iba acompañado por otro joven de 20 años y cuatro menores de edad: tres de 16 años y uno de 15 años.
Tras el accidente, uno de los jóvenes fue trasladado de urgencia al Hospital Eva Duarte de Ceibas; mientras que los demás fueron llevados por un transeúnte al hospital Holt Ibicuy.
Un adolescente de 16 años, quien sufrió traumatismos de cráneo y perdió el conocimiento, fue trasladado al Hospital de Gualeguaychú pero lamentablemente, a las 05:56, la Dra. Policial González Esquivel confirmó su fallecimiento.

Fuente: El Once

 
Gobierno Entre Ríos - Policia

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!