POLICIALES

21 de Marzo de 2023

La madre de un joven denunció en fiscalí­a a tres policí­as por golpear y maltratar a su hijo

Malvina González, madre de un joven de 19 años que protagonizó un incidente con la Policí­a, denunció ante la Fiscalí­a que su hijo fue golpeado, insultado y maltratado por tres policí­as de la Motorizada.

Redes Sociales

 

Desde la Policía se había informado que el joven circulaba sin casco, se resistió a la autoridad y dañó un móvil policial, además de carecer de registro.  La madre del joven relató en RADIO MÁXIMA que “mi hijo cometió infracciones, pero le dieron una golpiza. Inventaron que llevaba herramientas porque levanta motos, pero no es así”.

El joven habría ido a una heladería a comprar un batido y cuando salió con la moto, la policía lo habría comenzado a seguir.

“Cuando prendieron la sirena, mi hijo se asustó y comenzó a correr. De hecho, hasta tiró el batido recién comprado. El iba sin casco, lo corrieron por Del  Valle y agarró una calle en contramano, no me mintió en eso, lo hizo de los nervios y lo agarraron en Italia y Bolivar. Le pegaron una patada mientras iba andando y él se cae, lo esposan y  lo golpean con patadas en la cabeza y en el cuerpo, eran tres policías motorizados”.

“Le rompieron los espejos de la moto y lo insultaban, le sangraba la nariz y se ahogaba con la sangre y le decían `Trágate eso h* de p*´. Le pisaban la rueda de la moto, lo tuvieron hasta las dos de la mañana. Ya en la Policía le dijeron a los presos que le dieran una buena paliza, porque era un chorro muy famoso”.

En este sentido, Malvina expresó: “La policía que tenemos deja mucho que desear, hemos escuchado que los mismos policías han dado palizas en la calle a otras personas a pesar de  no ser delincuentes. Yo no confío en la policía de acá ¿Qué derecho tienen para darle una golpiza?”.

“Yo a muchos policías los he visto comprar droga al lado de mi casa. No lo denuncié porque es meternos en otro terreno y estoy rodeada en mi barrio. Es impresionante la droga que hay en Gualeguaychú, es increíble la cantidad de personas que están en la droga”.

 
Maxima - Publicita en Radio Máxima

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!