ÚLTIMO MOMENTO

16 de Agosto de 2022

Encontraron el celular que se perdió en la tragedia de la Ruta 14. Mirá dónde apareció

Sandra Portillo, madre y abuela de las víctimas de la tragedia en Ruta Nacional 14, habló en RADIO MÁXIMA sobre el hecho y contó que durante las noches ve fotos y videos de sus familiares para sentirlos más cerca.

Redes Sociales

 

“La verdad es que estoy muy mal, porque se perdió gran parte de mi familia en ese coche.
Tenía un yerno maravilloso. Y la fuerza la saco por mis hijas, y todos ellos, porque no le gustaría que yo esté por el piso”, comienza Sandra Portillo.

La madre y abuela de las víctimas del accidente, contó en RADIO MÁXIMA que casi no duerme por las noches sino que mira los videos de los familiares para sentirlos más cerca suyo. 

En la casa de Sandra vivían las personas que sufrieron el trágico accidente, y hoy se encuentra vacía. Al respecto, expresa: “El de 17 años está en la casa del papá y no quiere volver. Y mi hijo más grande se había independizado y volvió a casa para estar conmigo”.

Sandra relata que diez minutos antes del accidente, su hija Sabrina le había mandado un video de su nieta:”Es el último video que me queda de ella”.

Después de una intensa busqueda del celular de su hija menor Camila, apareció el telefono en el baúl de uno de los autos que transportó las pertenencias de los familiares. Sandra cuenta que había guardado el teléfono  en la mochila de su hija y que pudo haberse perdido cuando traspasaron las mochilas en el estacionamiento del hospital en el sector de la guardia por calle San Martín. Sin embargo, el dispostivo fue encontrado en una hendija que tenía el bául del vehículo en cuestión.

 

 
Gob Entre Ríos Obras

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!