Lorena Quintana,abuela de la niña atacada por un perro pitbull en Urdinarrain, dijo que la pequeña Dafné fue operada en el hospital San Roque de Paraná. Lorena dijo que la niña sufrió quebradura de cráneo y de mandíbula, y reveló que el mismo perro ya había atacado a sus dueños, pese a lo cual continúa en la casa. Agregó que "si fuera por mí, voy a la casa y le pego un tiro".
“Ella había ido a buscar una muñeca con otra nena cuando la ataca el perro”, informa la abuela de la niña. E señala que la menor presenta quebradura de cráneo y mandíbula”. A pesar de esto es capaz de comer.
“Siempre los nenes van para allá, no sé qué le habrá pasado al perro. También había atacado a su dueño en la pierna. Supuestamente usaban a ese perro para pelea”, expresá Quintana. Y alerta que el vecino sigue teniendo el perro. “Ellos también tienen criaturas, les puede pasar lo mismo”.
Lorena relata que cuando su hija salió con la pequeña Dafne en brazos, encontraron a unos empleados municipales en una camioneta. Les pidieron ayuda pero estos se la negaron porque tenía miedo de tener problemas con su trabajo. Salvo uno de ellos que asumió la responsabilidad y transportó a la mujer con su hija.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!