Carnaval del Pais

06 de Enero de 2022

¿ Quienes son las voces jovenes que debutan en Papelitos 2022 ?

Ella tiene 18 años, él 17 y cantarán por primera vez en el Carnaval del País, en la comparsa del club Juventud Unida.

Redes Sociales
Mateo y Sabina

 

Ella es hija de carnavaleros, Daniela Navarro y Flavio Lucardi, de hecho se conocieron en el carnaval, nos cuenta Sabina Lucardi Navarro: "Me puedo considerar "hija del carnaval" ya que gracias a esa historia estoy aquí" contó a Eterno carnaval.

"De pequeña siempre acompañé a mis padres en la previa, asi que es un ambiente que me resulta muy conocido. Siempre quise cantar, y en la previa hablaba con Belén Grecco y Camila Gutiérrez para pedirles consejos. Yo sabía que en un momento se me iba a dar".

"Mi profesora de canto es Andrea Benedetti, la voz femenina principal de "Furia del Oeste", la banda de Papelitos, y un día me dijo "te animás a cantar en el carnaval"? por supuesto que estaba muy emocionada, pero necesitaba el permiso de mis padres, por ser menor. Recuerdo el momento donde llamó Andrea para hablar con papá, y mi madre escuchó la conversación, apenas cortó, empezamos a los gritos, muy emocionadas. Es un sueño para mi".

Mateo Fiorotto, el joven de 17 años, nos cuenta que su padre supo integrar la banda Eros, en carnaval,  hace muchos años, pero todavía no había nacido.

"Mi madre es Andrea Benedetti y en el 2017, me sumó al coro de Ara Yevi, Por ahí pasan mis antecedentes carnavaleros. Sabina es una gran voz y una gran persona, la va a romper", nos confía.

"Vocalmente, es un enorme desafío, cantar en el carnaval, pero me siento muy cómodo junto a Matías Badano, Martín Fernandez que prácticamente se dedicará a la animación, mi madre y Sabina. Imagino que será una gran experiencia" contó.

 

 
Municipalidad Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!