A partir de enero el balneario local comenzó a pedir a sus asistentes el esquema de vacunación completo para poder disfrutar de sus instalaciones
El pase sanitario será solicitado antes del pago de la entrada con intención de cumplir lo dispuesto por la normativa provincial. En cuanto a la convocatoria que viene teniendo el complejo, Joaquín Paez, responsable de Relaciones Públicas del lugar, señala que están gratamente sorprendidos con el nivel de concurrencia e indica que ya tienen arreglos con al menos 6 empresas de turismo.
Por otro lado, a partir de esta semana se retoma el servicio de transporte desde la ciudad a Ñandubaysal que contará con 4 horarios y funcionará todos los días de la semana. El pasaje se le abona al chofer e incluye la ida, la vuelta y la entrada al lugar. El primer servicio parte a las 8 de la mañana, seguido por el de las 11 del mediodía, el de las dos de la tarde y finaliza con el de las ocho de la noche. Las unidades de Santa Rita llevarán en el frente el nombre del balneario para su fácil identificación y el recorrido dura una hora.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!