La Municipalidad informa sobre los pasos necesarios para conseguir la constancia a través de la aplicación Mi Argentina, que además permite acceder a otros trámites y a otras constancias documentales.
Desde el Municipio de Gualeguaychu se informó que descargando la aplicación “Mi Argentina” (https://www.argentina.gob.ar/miargentina/app) y creando una cuenta personal, se puede obtener el perfil digital relacionado con toda la información vinculada los trámites y servicios del Estado.
De esta manera, se puede obtener el Certificado digital de Vacunación COVID-19 que contiene todos los datos personales de la persona y las referencias del esquema completo de su vacunación contra el coronavirus, que incluye nombre de la vacuna o vacunas recibidas, números de lote y el lugar y fecha donde fue aplicada.
Pueden acceder al Certificado Digital quienes se hayan vacunado contra el COVID-19 y los datos que allí constan son tomados de la información de cada jurisdicción responsable de la carga de información de cada persona que se vacuna y que luego aparece en la credencial.
En el caso de que una vez tramitada la Credencial Digital se adviertan errores en los datos o el de la vacuna, se puede reportar el inconveniente al Sistema Nacional de Salud para que lo analice y junto a la jurisdicción correspondiente realicen la rectificación que sea necesaria.
Para acceder a algunos de servicios que están integrados actualmente en la aplicación “Mi Argentina”, es necesario tener validada previamente la identidad. Lo que se puede consultar y gestionar es lo siguiente:
(*) Solamente para usuarios con identidad validada.
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