RUTA 14

23 de Octubre de 2018

Un camión estacionado en la banquina fue colisionado por un semirremolque

El siniestro ocurrió este martes poco antes de las 8 de la mañana y uno de los conductores resultó con heridas leves

Redes Sociales
Así quedaron los camiones tras la fuerte colisión

 

Este martes, alrededor de las 7,50 se produjo un siniestro vial en la ruta 14, a la altura del kilómetro 78, que arrojó como resultado una persona con heridas leves.

El suceso ocurrió en circunstancias en que un camión con acoplado Mercedes Benz Axor 2040 cargado de canto rodado que estaba estacionado sobre la banquina aguardando la llegada de un auxcilio mecánico, fue embestido por otro camión Chevrolet con semirremolque.

Como consecuencia del fuerte impacto el conductor del segundo de los camiones, oriundo de la localidad de Aldo Bonzi en la provincia de Buenos Aires, sufrió lesiones de carácter leve.

En el lugar se hicieron presentes personal de la Comisaría 7ª, de la división Criminalística y el médico policial.

 

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!