Este miércoles a las 18. Estarán presentes el Intendente y el titular de Obras Sanitarias.
En el marco del Plan Municipal de Agua Potable, este miércoles a las 18 se pondrá en funcionamiento una nueva fuente de agua subterránea. Estarán presentes el intendente Martín Piaggio, el Director de Obras Sanitarias, Iván Mataitis, y familias residentes del Barrio Zuppichini, beneficiarias de la obra y que viven en el cuadrante noroeste de la ciudad, entre Urquiza, Boulevad Daneri y Perigan.
"El Plan Municipal de Agua Potable contempla distintas acciones para mejorar la provisión de este servicio básico en toda la ciudad. En este sentido hemos llevado adelante diferentes perforaciones en barrio Villa María, Pueblo Nuevo, atrás del Hogar de Niñas en calle Hermanas Mercedarias, y se recuperaron otros dos, Arrechea y Barrio CGT 2. A partir de este miércoles contaremos con el del Zupicchini, y se continúa trabajando en otros dos, zona de La Milagrosa y Escuela Pereda en Suburbio Sur", expresó Mataitis.
Este tipo de obras se realizan con fondos municipales e implican una mejora del servicio para toda la ciudad. "Una vez que se inyecte agua a la red desde estas nuevas fuentes, se beneficiará de manera directa a 24 mil vecinos e indirectamente a 24 mil, por lo que casi 50 mil vecinos de la ciudad verán mejoras en el servicio de agua potable que la Municipalidad brinda", concluyó Mataitis.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!