ATLETISMO

11 de Septiembre de 2017

Tesuri: “Estoy feliz de correr al nivel de las profesionales”

En dialogo con “La Barra Deportiva”, la atleta María Luz Tesuri dejó sus impresiones sobre la media maratón de Buenos Aires y su preparación para la Bimbo Global Energy Race 2017

Redes Sociales

“La mayor satisfacción en la media maratón fue bajar mi propia marca por 3 minutos, eso es lo me pone más contenta después de tres semanas entrenando para la competencia”, arrancó Tesuri, quién consiguió la segunda posición entre las atletas argentinas.

Con un tiempo de 1h 16ms 02s, “la zurda” se adjudico el octavo puesto en la general.  “Esta posición es especial porque uno hace muchos esfuerzos para competir con corredoras de tanto nivel como las etíopes y keniatas. Ellas son profesionales, tenían su masajista, su kinesiólogo, todo ahí alrededor. A una la pone feliz poder correr al nivel de ellas”

El año pasado, María Luz ganó la edición local de la Bimbo Global Energy Race que se disputó en Vicente López y obtuvo la oportunidad de correr la edición 2017 que se disputará en Beijing, China.

“Nos estamos preparando bien, esta semana vamos a tratar de descansar lo mejor posible pero entrenando. Siento que puedo hacer un buen papel en China y entrar entre las primeras tres de la competencia, pero el viaje es más que nada para disfrutar” sintetizó.

“Estoy esperando que llegue el día para poder competir. Son 21 ganadoras que vamos a correr en Beijing, por eso va a haber un buen nivel y puede salir una buena marca” expresó Tesuri sobre el nivel de la carrera.

La preparación será fundamental en las ambiciones de María Luz, “la idea es intentar dormir lo más tarde posible en esta semana, empezar a dormirme a las cinco de la mañana para acomodarse al cambio de horario. El 19 llegamos a China y tengo hasta el 24 para adaptarme de buena manera”

El nombre más importante en la carrera de María Luz Tesuri es el de Juan Manuel Benítez, su esposo y entrenador. “Es muy lindo que Juan Manuel me acompañe, esta todo el día pendiente de mi, como atleta y como pareja. Hoy en día estoy donde estoy gracias a él que me llevo al ambiente del atletismo” afirmó la atleta. 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!