Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}}
Máxima Online Radio

Bahillo recorrió Crespo junto a concejales del PJ y mantuvo encuentros con el sector productivo y la militancia

El diputado provincial Juan José Bahillo visitó la ciudad de Crespo, donde desarrolló una agenda vinculada a la producción, los medios de comunicación y el intercambio político, acompañado por concejales del Partido Justicialista de la ciudad.

21 Ago, 2026, 18:15 PM

Durante la jornada, Bahillo recorrió una fábrica de helados ubicada en el Parque Industrial de Crespo, donde pudo conocer de primera mano la realidad de una empresa entrerriana, sus proyectos y los desafíos que atraviesa el sector productivo.

 

“Es importante recorrer nuestras ciudades, conocer directamente la realidad de quienes producen y generan trabajo, y escuchar cuáles son sus dificultades. La política tiene que estar presente y acompañar a quienes todos los días hacen un esfuerzo para sostener sus empresas y sus fuentes de trabajo”, sostuvo Bahillo.

 

La agenda continuó con entrevistas a medios locales, donde el diputado se refirió a la situación económica, política y social del país y de Entre Ríos, y al impacto que atraviesa la actual coyuntura sobre los distintos sectores productivos y las familias entrerrianas.

 

Finalmente, Bahillo mantuvo un encuentro con militantes del Partido Justicialista de Crespo, acompañado por los concejales del espacio. La reunión permitió intercambiar miradas sobre la actualidad política y económica y sobre los desafíos que tiene el peronismo entrerriano.

 

“Tenemos que estar donde están los problemas y las preocupaciones de los entrerrianos. Escuchar a nuestros vecinos, a los trabajadores, a los productores, a los comerciantes y a quienes generan empleo. Ese contacto directo es el que nos permite conocer la realidad y construir propuestas que respondan a lo que realmente está pasando”, afirmó.

 

Bahillo destacó además la importancia de fortalecer el trabajo junto a los dirigentes locales y de mantener una presencia activa en cada comunidad.

 

“Entre Ríos tiene una enorme capacidad productiva y gente que todos los días trabaja para salir adelante. Tenemos que acompañar ese esfuerzo, defender el trabajo y la producción y construir una alternativa política que vuelva a poner esas prioridades en el centro”, señaló.

 

La visita a Crespo forma parte de las recorridas que el diputado viene realizando por distintas localidades de Entre Ríos, manteniendo encuentros con sectores productivos, vecinos, dirigentes y militantes

CONVERSACIÓN

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Máxima Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso