26 Jun, 2026, 17:56 PM
La desvinculación habría sido notificada sin previo aviso y la medida sorprendió a un centenar de trabajadores que, al no poder ingresar a la planta, comenzaron una asamblea en las afueras del lugar.
Trascendió que la empresa, dedicada a la fabricación de baterías, dejaría de producir en Gualeguaychú, por lo que la situación de los trabajadores despedidos sería irreversible.
Frente a la decisión de los empresarios, delegados del Sindicato de Químicos y Petroquímicos se harían presentes en la ciudad para acompañar a los despedidos y en asamblea debatir como continuar. La empresa tiene sede en San Martín, provincia de Buenos Aires, cuya planta sería la única que quedaría operativa
Temas
CONVERSACIÓN
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...
[X]
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad
de sus autores Máxima Online se reserva
el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o
discriminadores.