Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Máxima Online Radio

Celulares del servicio penitenciario serán utilizados para instalar botón antipánico

El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, formalizó la entrega de 21 celulares que pasan del Servicio Penitenciario a la Policía de Entre Ríos para uso de botón antipánico.

4 Nov, 2025, 17:44 PM

Esta medida tiene como propósito fortalecer el trabajo conjunto entre ambas fuerzas en materia de seguridad, capacitación y asistencia operativa.

 

Los teléfonos celulares entregados serán para el uso del botón antipánico, herramienta clave para la asistencia y protección de mujeres en situaciones de riesgo.

 

En este marco, se rubricó un convenio que tiene como objetivo optimizar la coordinación institucional entre los organismos dependientes del Ministerio de Seguridad y Justicia, promoviendo la cooperación en tareas de formación, intercambio de información y acciones conjuntas que contribuyan a mejorar el servicio de seguridad pública en toda la provincia.

CONVERSACIÓN

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Máxima Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso