

Las finales provinciales de las categorías Sub 13 y Sub 15, que debían disputarse este domingo en Gualeguaychú, fueron suspendidas debido a las malas condiciones climáticas. La lluvia caída de manera constante hasta pasado el mediodía dejó el campo de juego del estadio municipal en condiciones inapropiadas, lo que llevó a las autoridades a tomar la decisión de postergar las definiciones.
Desde la Liga Departamental de Fútbol de Gualeguaychú y la Federación Entrerriana de Fútbol se comunicó oficialmente la suspensión, priorizando el cuidado de los jugadores y la integridad de los escenarios deportivos.

Ambas finales tenían los mismos protagonistas: las selecciones de Gualeguaychú y Gualeguay, que habían llegado a esta instancia tras destacadas actuaciones en sus respectivas categorías.
Según se informó, los encuentros decisivos se reprogramarán para el próximo viernes 10 de octubre, con horarios a confirmar en los próximos días.
CONVERSACIÓN
