

Participarán 1300 competidores durante el encuentro. Los cortes totales serán entre las 6 de la mañana y las 2 de la tarde, del domingo, día en que se desarrollará la competencia.
Piden además que, desde la madrugada del domingo, los propietarios de vehículos, no los dejen por la zona. En caso contrario, las autoridades correspondientes deberán proceder a retirarlos del lugar, con el objeto de garantizar el circuito de la competencia.
Asistirán personal policial de Paraná para dar apoyo en el control, también personal del Ejército Argentino, Gendarmería, Prefectura, Defensa Civil y personal de Salud del Hospital Centenario, entre otros.
Circuito de cortes:
El domingo a las 6,30 de la mañana se va a cortar el circuito que está emplazado desde el puente hasta las 2 de la tarde, el Boulevard De León, la calle Luis N. Palma hasta plaza San Martín y la Costanera en su totalidad, hasta Almirante Brown.
En tanto que, Avenida Parque, en la mano sur, se va a cortar hasta Aguado, y por Estrada, solo se cortará la mano que da al corsódromo. “La gente que vaya llegando desde el centro, va a tener acceso hasta calle Alem”, confirmó Izaguirre.
También estará cortado el ingreso y egreso a Pueblo Belgrano durante la mañana del domingo, al igual que el Camino de la Costa. “El ingreso va a ser solo por Veronesi, va a ser el único transito que tenga Pueblo Belgrano”, anticipó.