

Este sábado, entre las 18 y las 21 horas, la Vieja terminal festejó su segundo aniversario con un sinnúmero de actividades para toda la familia.
En el comienzo de la celebración, Luis Recalde recordó que el edificio, que fue inaugurado en 1961 y durante décadas funcionó como terminal de ómnibus, se ha transformado en un espacio comercial, cultural y comunitario que recupera la memoria colectiva de la ciudad.
El festejo contó con la participación de reconocidos artistas y academias locales, entre ellos la Sociedad Española con María Elena y sus bailarinas Mercedes, Alejandra, Graciela y Nieves, y las dos grandes artistas del baile, Lili Costa Chacón y Rosario Lanzo, y el grupo de castañuelas; la Academia Ysis; el Ballet Raíces de mi Pueblo y Bombos Latidos.
También hubo inflables para los más chicos, sorteos de obsequios de los comercios del paseo comercial y una intervención artística a cargo de Sergio Barreto, en el marco de la campaña de la Dirección de Tránsito sobre el uso responsable del casco.
El cierre musical estuvo a cargo de Jorge Luis y Juan Leuze junto a Darío Reyes, quienes acompañaron el “Feliz cumpleaños” frente a una torta especialmente decorada con símbolos de la Vieja Terminal. De esta manera, la ciudad celebró un nuevo aniversario de un espacio que combina historia, identidad y cultura, reafirmando a la Vieja Terminal como un lugar de encuentro para toda la comunidad.
Temas
CONVERSACIÓN
