

El niño de tres años que fuera atropellado por un automóvil en el Barrio Cantera 25 de Concepción del Uruguay, falleció a raíz de las graves lesiones sufridas, pese a los esfuerzos médicos y su traslado a la ciudad de Paraná.
En la tarde del viernes, un automovilista atropelló con su auto a una mujer de 52 años y su nieto de 3, y causó gravísimas lesiones en el menor.
El hecho ocurrió en el Barrio Cantera 25, en calles Erausquin y Pablo Lorenz, cuando según testigos, el niño cruzó la calle corriendo, seguido por la mujer y ambos fueron impactados por el vehículo Chevrolet Meriva de color gris, que transitaba a considerable velocidad.
Tras lo sucedido, los vecinos asistieron a las víctimas y evitaron que el automovilista (en aparente estado de ebriedad) se fuera del lugar y lo retuvieron entre golpes hasta la llegada policial que lo retiró del lugar y lo trasladó a dependencias de la Departamental Uruguay.
Con el correr de los minutos se pudo confirmar que debido a la gravedad del estado de la criatura demandó se dispuso el traslado a un centro de mayor complejidad en Paraná, pero lamentablemente todo fue en vano y la criatura no pudo superar su estado crítico y falleció.
La causa que deberá afrontar el conductor del auto, será ahora considerada seguramente como homicidio culposo y lesiones leves, de lo que será imputado en las próximas horas.
Fuente: 03442