

En el marco de la denuncia radicada el pasado 27 de agosto del corriente año en Comisaría Quinta, por la sustracción de un automotor en la vía pública en Pueblo General Belgrano, Fiat Uno, color blanco, en la fecha y conforme a allanamiento comunicado previamente, personal policial de la División Investigaciones realizó recorridas en Barrio Trinidad.
Durante las tareas, se localizó un vehículo Fiat Uno, color blanco, con dominio colocado, que presentaba características similares al rodado denunciado. En el lugar se entrevistó al presunto propietario, quien manifestó haberlo adquirido recientemente a una persona cuya identidad no pudo precisar, indicando únicamente que se lo trasladaron con un automóvil Renault 9, color gris.
Al realizar la verificación correspondiente, se constató que el dominio colocado no coincidía con el del rodado hallado. Sin embargo, al ser chequeada la numeración de motor y chasis, se corroboró que efectivamente se trataba del vehículo denunciado como sustraído.
Por disposición de la Fiscalía Auxiliar en turno, se procedió al secuestro del automóvil y a la identificación del masculino que lo tenía en su poder.
Prensa Jefatura Gualeguaychú
Temas
CONVERSACIÓN
